Todos unidos contra la ley de arizona!

Organizaciones de hispanos demandarán la ley de Arizona contra los indocumentados.
Protesta contra la ley aprobada en Arizona. | Efe

Protesta contra la ley aprobada en Arizona. | Efe

  • Presentarán querellas y demandas contra la nueva ley aprobada el viernes
  • Grupos de camioneros no transitarán por Arizona para apoyar la protesta

Dos grupos hispanos anunciaron este sábado que preparan querellas contra la ley promulgada en Arizona que convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados en ese estado de Estados Unidos, mientras el Gobierno federal revisa si dicha norma conculca los derechos civiles.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, puso ayer su firma en la legislación que refleja la impaciencia de su Estado, y de otros, por la falta de una política inmigratoria clara y firme del Gobierno del presidente Barack Obama y ante la presencia en el país de más de 12 millones de extranjeros indocumentados.

Obama, que ha calificado como "mal encaminada" la ley de Arizona antes que Brewer la promulgara, ordenó al Departamento de Justicia de que estudie la legislación para determinar si conculca las leyes federales de derechos civiles.

La ley autoriza a las policías del Estado a que detengan, interroguen y exijan documentos a las personas que los agentes tengan razones para creer que son inmigrantes indocumentados.

Varias demandas

El Fondo Mexicano Estadounidense de Defensa Legal y Educación (MALDEF por su sigla en inglés) indicó en un comunicado que la legislación "lanza a Arizona en una espiral de temor, desconfianza en las comunidades, creciente criminalidad y litigios costosos, con repercusiones para todo el país".

MALDEF señaló que iniciará una querella legal contra le legislación de Arizona.

Por su parte William Sánchez, presidente de la Coalición Nacional del Clero Latino y el Fondo de Dirigentes Cristianos para la Defensa Legal, señaló que también su grupo prepara una querella legal en el ámbito federal para impedir que se aplique la ley de Arizona.

"Millones de latinos en todo el país están conmocionados", sostuvo Sánchez, cuyo grupo representa a unas 30.000 iglesias evangélicas en todo el país incluidos 300 pastores hispanos en Arizona.

La aprobación de la ley la semana pasada en la Asamblea de Arizona respondió al clamor de ciudadanos, especialmente cerca de la frontera de México, después que un ranchero fue asesinado, supuestamente por inmigrantes indocumentados o contrabandistas, en una región por donde cada año cruzan millones de extranjeros que ingresan ilegalmente a Estados Unidos.

"No podemos sacrificar nuestra seguridad a la avaricia asesina de los contrabandistas de drogas", dijo Brewer después que promulgó la ley. "Los ciudadanos en todo el país miran a ver cómo Arizona aplica esta ley, y hay quienes están listos a saltar ante la menor equivocación".

Argumentos contra la ley

Los adversarios de la ley opinan que, en un Estado donde hay más de 1,8 millones de hispanos (el 29% de la población de Arizona), entre ellos unos 420.000 inmigrantes indocumentados es muy difícil que pueda aplicarse sin que la policía se enfoque en los latinos.

Una estipulación de la ley prohíbe que la policía use "solamente" la "raza" -es decir los rasgos físicos, la apariencia- para sospechar sobre la situación legal de una persona, pero la ley no prohíbe que la "raza" sea uno de los factores.

En protesta por la promulgación de la ley, la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración canceló su convención nacional programada para el otoño (hemisferio norte) en Arizona, al tiempo que ocurrían en Phoenix algunas manifestaciones callejeras.

Aqui BLACK JEANS LE PROPORCIONA UN VIDEO ES PARA REIR Y APOLLAR ALA GENTE QUE QUEREMOS QUE ESA LEY SE ELIMINE.



La familia del barrio.



Ya llegamos


Ya se todos no extrañan y tambien los amigos de black jeans los estrañamos pues unas vacaciones en costa esmeralda, son inolvidable, mucho desmadre con nuetro cuerpo tecnico ya sabran bueno llegamos a jugar wii y despues compramos ropa de la hollister tampoco somos rico ya mañana les mostraremos unas caricatura que los mataran de risa la "FAMILIA DEL BARRIO" GRASIAS X SUS VISITAS

Nos fuimos regresamos pronto

Riete un poko con esto


Semifinales


GRASIAS X TUS VISITAS ESPERO TENER COMENTARIO.

Holanda a 1/4 de final



Cayo la gran potencia brasileña no por su economia si no por su falta de tecnica que se vivio durante el partido todo paresia favoreser 1 - 0 en el primer tiempo pero holanda no lo dejo haci metio sus ganas yles gano 2-1.GRASIAS XTUS VISITAS