Ser Mexicanos.

Ser mexicano, no es irle y entregarse en cuerpo y alma a la Selección Nacional de Fútbol en medio de un partido televisado, mientras ríos de cerveza corren ante los animados (o más bien desanimados espectadores dado que el “Tri” por lo regular pierde) inundado de anuncios en anglosajonas frases publicitarias, lanzadas en vulgar tropel hacia los inermes y embrutecidos televidentes.
Ser mexicano o mexicana tampoco implica el coronarse la testa con un enorme sombrero de paja ni lucir un sendo y apolillado rebozo de bolita que rescatado de su encierro de un año sale una vez más a la luz para ser usado de “rara estola” o “babero de antro”, según se dé el caso. Mientras hombres y mujeres; modernos carabineros y adelitas; “weekend warriors postmodernistas” de todos los rincones de la tierra chichimeca celebran la sangre derramada por los próceres patrios a grito imperpe de: “VIVA MÉXICO CABRONES”.
Estaremos de acuerdo, en el hecho de que, dado el bajo nivel de educación nacional, los valores identificados con la resonante patria y orgullo racial prácticamente se dan por olvidados o intercambiados por chillonas estampitas de bustos representativas del cura Hidalgo, el valiente Morelos, así como el genio militar de Allende, revueltas con algún personaje de los pokemon, teniendo más valor estas últimas, ya que, como lo indican sus empaques: son “coleccionables”.
Por lo tanto y en resumidas cuentas, haber nacido en México no es suficiente para considerarse un mexicano completo. Hace falta apoyarse en las fuertes raíces de nuestro pasado y conocerlas, amar lo que somos, lo que fuimos y lo que podamos llegar a ser, disfrutar lo melodioso de nuestro idioma e hincharnos de orgullo al escuchar un poema de Nezahuacóyotl en autóctonos sonidos nahuatlacas.

Eso sí es ser mexicano y sentirse mexicano. El mexicano respira, camina, vive y muere como lo que es, acunado desde la primera luz de la vida en un rebozo,  rodeado de cactus y alboradas que se escurren de entre los cerros de nuestra irregular orografía, amamantado por los colores de sus ropas y el preciosismo de su artesanía; nutrido por su lenguaje florido, chispeante y pringado de palabras endémicas, pero suyo, muy suyo. 

Soy negro.

La tribubo de lso chachos.


Blackberry v.s Iphone.

Bueno todos se pregunta que es mejor para nosotro ninguno es mejor segun el tipo de persona que lo va utilizar y los medios.Bueno para nosotros los de black jeans es mejor iphone por su mayor rapides, su estructura y todas la aplicaciones que tienen. Mientras que el blackberry es muy grande y tiene numeras cosas pero menos lo que uno quiere xD. Bueno el blackberry trae wi-fi pero el iphone tambien, el blckberry tiene msn y el iphone tambien yo creo que hay una lucha constante en la dos empresas.Como consego compra un celular de 300 pesos metele la diferencia de un blackberry en saldo y seras mas feliz. Hya le dejamos el comentario mas un video Ojala que les gusten...........GRASIAS X TUS VISITAS.

Por los que se ponen pedos.

HTML

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

Códigos HTML básicos

  • .

    Poemas para conquistar (calico)



    Un dia en tampico. 11 de agosto.


    AGRADECEMOS SI CORRES ESTE VIDEO PARA CREAR CONSIENCIA EN LOS TAMPIQUEÑOS.

    Agranda la foto en tu perfil de facebook



    Hola otra de nuetros truco para pc.Ahorra aremos algo que se podria desir facil agrandar la foto de tu facebook en tu perfil, muchos se pregunta porque muchos tiene sus fotos mas grandes si yo tomo de mi camara en mi compu se ve grande y en mi perfil se hace cuadrada y chikita. Este cambio es grasias alos pixeles entonces el perfil trata de acomodarlo y lo reduse, entonces hay va el truco si uno quiere alargalo editala podria ser con paint que es uno de los programas de la compu o en un editador a lo ancho pone 100 pixeles solo 100 (SI NO NO SE VERA ALARGADA.)y de alargo pone 300 o 400 cualquier de esas medidas y su foto se vera alargada y delgada. como lo vio en otro facebook. :)
    Grasias x tus comentarios.BLACK JEANS

    La leyenda de melda.



    Crear una cuenta gratis en itune.

    BIENVENIDOS A OTROS DE NUETRO TUTORIAL ESCRITO.

    Mucha gente es la que nos pide cómo crear una cuenta de iTunes gratis, sin necesidad de especificar una forma de pago. Antiguamente había un método que consistía en el uso de cupones gratuitos, pero esta técnica ya no funciona.

    El nuevo método para conseguir tu cuenta de iTunes Store y App Store de forma totalmente gratis es la siguiente:

    1. Accede a la App Store de tu país.
    2. Intenta comprar una aplicación gratuita.
    3. Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.















  • Haz clic en Continuar.
  • Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes”. Haz Clic en Continuar.
  • Especifica tu dirección de correo electrónico, crea tu contraseña, continúa para crear y responder a la pregunta de seguridad, y, finalmente, especifica tu fecha de cumpleaños. Haz Clic en Continuar.
  • Selecciona Ninguna como opción de pago.
  • Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
  • A continuación verás una pantalla que indica “Verificar tu cuenta“. Haz clic en Hecho y consulta tu correo electrónico para comprobar si has recibido un mensaje de correo electrónico de verificación de “iTunes Store”.
  • Abre el correo, haz clic en uno de los enlaces de incluidos en el mensaje de correo electrónico que sirven para activar tu cuenta.













  • La familia del barrio. Riete un poco.


    Ley de Murphy


    Datos : Algo que no sabias que vivies todos los dias:

    La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

    «Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

    Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.

    Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible)


    Síntesis de Schnatterly sobre los Corolarios:
    Si algo no puede salir mal, saldrá mal.


    Extensión de Gattuso de la Ley de Murphy:
    Nada es tan malo que no pueda empeorar.


    Paradoja de Siverman:
    Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.


    Extensión a la Ley de Murphy:
    Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor
    secuencia posibls
    Grasias por los comentarios ojala nos sintonisen todos los dias.


    Un minuto de silencio por las torres gemelas.


    11 de septiembre de 2001

    En la mañana del 11 de septiembre de 2001 (día conocido como 9/11 u 11-S), el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 de American Airlines y United Airlines estrellándolos cada uno contra ambas torres, en un ataque suicida coordinado. Después de que ardiera durante 56 minutos, la torre sur (2) se derrumbó, seguida media hora más tarde por la torre norte (1). Con los ataques al World Trade Center murieron 2.602 personas (sin contar las que murieron en los aviones que se estrellaron contra las torres), que no pudieron salir de los edificios por la destrucción de los compartimientos de escaleras, que fueron destrozados por los aviones Boeing 767. Al caer las Torres Gemelas, los edificios aledaños (WTC 3, WTC 4, WTC 5 y WTC 6), fueron destruidos por la gran cantidad de material que cayó de los rascacielos a los techos y columnas de los edificios. Hacia las 5:20 de la tarde de aquel día, el WTC 7 se derrumbó como producto de los daños ocasionados por las torres derrumbadas esa mañana y de los fuegos en los primeros pisos del edificio, aunque en este último derrumbe no se produjeron víctimas, ya que la policía neoyorquina había evacuado todo el Bajo Manhattan durante el transcurso del día. Este atentado ha sido el peor de los desastres en Nueva York hasta la fecha. El proceso de limpieza y recuperación del sitio en donde se alzaban las Torres Gemelas y los demás edificios tomó ocho meses. En memoria a los ataques y a las cientos de personas fallecidas la Corporación de Desarrollo del Bajo Manhattan construyó un memorial en honor a las víctimas, el cual fue diseñado por Michael Arad. El sitio donde se alzaron las Torres Gemelas del World Trade Center es conocido popularmente como Zona cero (Ground Zero), y se ha convertido en punto de convergencia de turistas de todo el mundo.
    Black jeans guardan munutos de silencio por los herues que murieron para evitar los atentados y todos los herues que ayudaron ala gente en peligro.Hoy 11 de septimebre a nueve años de la tragedia. Grasias x tus comentarios.

    Mi gran Amor


    Blogger en tu Facebook












    "Desde black jeans les dejamos este truco inovador "
    En una charla con mis colegas, ha surgido en la conversación uno de los últimos consejos de Andy Wibbels para sacarle el máximo partido a tu blog. Nuestro compañero de TypePad ha explicado cómo puedes, en un par de minutos, añadir en Facebook el feed de tu blog.

    Puede resultaros interesante, ya que es una forma sencilla de dar a conocer tu blog de Blogger entre tus contactos de Facebook y seguir aumentando su audiencia. Aquí tenéis, los pasos a seguir:

    1. Accede a tu perfil de Facebook.
    2. En la sección "Aplicaciones", en el panel lateral derecho, haz clic en "Más">"Notas"
    3. En el lado derecho verás “Configuración de Notas”. Haz clic en el enlace “Importar un blog”.
    5. Ingresa la URL del feed de tu blog, que será algo así como
    6. Haz clic en el botón “Iniciar importación”.
    7. Facebook te mostrará una vista previa del blog.
    8. Al final de la vista previa encontrarás un botón de confirmación. Haz clic en él y listo; el blog se mostrará en tu perfil de Facebook.

    Una historia del amor


    ¿Que es launch xion?


    ¿Que es launch xion?
    Si tu reproductor habitual consume demasiados recursos y notas que te realentiza el ordenador de vez en cuando, no es mala idea que pruebes otros reproductores más ligeros e igual de versátiles como Xion.
    Xion es un reproductor de audio de bajo consumo con el que podrás disfrutar de tu música con la misma calidad de sonido y comodidad de uso de siempre.
    Entre sus características principales no falta de nada. Permite sintonizar con radios online, soporta listas de reproducción (.M3U), dispone de shortcuts desde el teclado, incluye un completo ecualizador a diez bandas, e incorpora una novedosa opción que nos permitirá seguir reproduciendo la misma canción que estábamos escuchando cuando cerramos en el mismo punto que la dejamos
    Por último, Xion destaca también por sus atractivos skins (disponibles en la web del autor) que permitirán al usuario darle a su reproductor el aspecto que más vaya con él.

    Bicentenario del barrio.


    Bueno aqui le dejamos otro de los videos favoritos de la gente.Grasias x tus visitas.

    Ipad.

















































    ¨HOLA AMIGOS DE BLACK JEANS AQUI LES DEJAMOS LO NEW EN COMPUTADORAS: UN IPAD, LA FORMA MAS RAPIDA DE ADQUIRIR INFORMACION Y MIREN EL TAMAÑO UAAAHHHOOO "
    Lleva una red contigo, dondequiera que vayas.

    iPad con Wi-Fi y 3G ofrece velocidades súper rápidas de datos de hasta 7.2 Mbps sobre redes celulares 3G en todo el mundo. Es ideal cuando te encuentras en algún lugar que no posee una red Wi-Fi, ya que, aún así, tendrás una conexión rápida para navegar la Web, enviar y recibir correos electrónicos, o saber cómo llegar a un sitio. Ya que el iPad puede alternar sin problemas entre 3G y una red Wi-Fi aún más rápida, siempre obtendrás la mejor conexión posible.2
    Servicio 3G sin contrato.

    Para habilitar el servicio 3G en tu iPad con Wi-Fi y 3G, necesitas una tarjeta micro-SIM y un plan de datos. Varios operadores ofrecen planes de datos sin contrato para iPad, y puedes activar el servicio 3G en cualquier momento, luego de instalar la tarjeta micro-SIM; algunos planes pueden ser activados directamente en el iPad. Las tarjetas Micro-SIM están disponibles directamente en los operadores; para más detalles, contacta a tu operador.
    Conoce cómo acceder al servicio 3G para tu iPad:

    1. Compra tu iPad con Wi-Fi y 3G.
    2. Compra una tarjeta micro-SIM en Apple o en un operador que ofrezca planes de datos para iPad; podrás seleccionar tu plan de datos más adelante.
    3. Instala tu tarjeta micro-SIM card.
    4. Usa el proceso de activación incluido en el dispositivo (cuando esté disponible) o contacta a tu operador de red inalámbrica para conocer detalles sobre la activació.
    Informacion: http://www.apple.com/mx/ipad/features/
    GRASIAS X TUS VISITAS ESPERO MAS VISITANTES.

    Entra y diviertete.


    Cómo agrandar fotos de álbumes y perfil en Facebook


    BUENA NOCHES LE DEJAMOS EL SIGUIENTE TRUCO:
    Si eres fotógrafo/a, te gusta la fotografía o simplemente crees que las fotos en Facebook son y se ven muy pequeñas para tu gusto, entonces debes utilizar la siguiente aplicación que te permite agrandar las fotos de Facebook.

    La aplicación Big Photo te permite mostrar las fotos más grandes en Facebook de forma ilimitada.
    Puedes subir fotos desde tu PC, imágenes de Internet e incluso agrandar las fotos que ya has subido a tus álbumes, perfil, las que has sido etiquetado y las fotos de tus amigos. Luego puedes agregar una pestaña en tu perfil para que puedas acceder directamente a tus fotos en grande.

    A través de las opciones de la aplicación, puedes organizar tus fotos agrandadas en el álbum de Big Photo, ver las fotos que tus amigos han agrandado, compartirlas y ver las fotos del día.

    Si quieres tener fotos exclusivas en tu perfil y que éstas no pierdan su calidad, la aplicación Big Photo es para ti.


    The rap school.