Black Jeans se interesa por ti!

CBETIS 103 GRUPO H
¡Te estamos bucando! Si ati black jeans te esta buscando y busca tus ideas, nosotros queremos darte del gusto de que aparesca en la portada del Black Jeans, Envianos fotos, videos, cuentos, relatos, encales lo que tu quieras que lo pondremos en la paguina de Black Jeans, Envia saudos de cumpleños, Darle una sorpresa a tu pareja, dile cuanta la amas, envia videos de tus amigos, familiares, un dia importante de tu vida,Recuerda una imgan dise mas que mil palabras, Pero si lo tuyo es ser puro camarada envia la fotos de tu grupo, detu banda, de tu krew, de tu grupo religioso, malandro, o solo y tu y otro amiga, amiga.PERO NO ES SOLO POR TIEMPO ILIMITADO, nos puedes mandar cualquir dia de la seman, el cumpleaño de tu amigo, el aniversariode tu esposa. Para contactarnos nos puedes mandar al correo de Black Jeans o mandalo a esta direccion de correo: yo_lekrox_la_maravilla@hotmail.com y si tu eres un vicio en el facebook contanctanos en el face de : Lekrox Luna Perez. Espramos tu prticipacion Recuerda Te queremos consetir. Grasiaspor sus visitas.

Pelea de marines, Halo.

Xbox- No solo una consola, algo con lo que vivimos.Black Jeans

Skinput: Tu propio cuerpo como computadora.

Para sobrevivir a una granada.

INFORMACION IMPORTANTE POR ESTOS DIAS.

Para sobrevivir a una granada hay que hacer lo siguiente:
*Observa donde cayó la granada. Si rueda en dirección hacia ti, tus oportunidades de sobrevivir disminuyen, hay que ser realistas, no corras, unas granadas tardan entre dos y seis segundos en explotar, al correr las esquirlas te pueden golpear o la onda de choque te puede levantar en el aire. Probablemente el atacante preferirá cocinar la granada, esto es, dejarla en sus manos un par de segundos antes de lanzarla, así la granada no caerá al suelo y explotará en el aire.
La mayoría de los sicarios sin instrucción militar no hacen esto, pues son temerosos al lanzar una de estas piñas.
*Tírate al piso, boca abajo, alejado de la granada, apunta tus piernas a la granada, junta tus tobillos, poner las suelas de tus zapatos juntas actuará como escudo entre tu cuerpo y la explosión. Con esto, tus zapatos, pies y piernas absorberán el daño, antes de penetrar órganos vitales.
*Pon tus codos al lado de tu caja torácica, el pecho si no sabes de anatomía, cubre tus oídos con las manos. Cubrir tu torso con los brazos y tu cabeza con las manos aumenta tu oportunidad de sobrevivir.
*Cierra los ojos, abre la boca,  esto es para evitar que la onda de choque, el cual es aire comprimido no destruya tus tímpanos ni tus pulmones, porque la presión fuera de tu cuerpo y dentro del mismo se ecualizará y así tendrás un daño mínimo en tejidos.
Debes de quedar así:
Un ejemplo de como te tienes que poner desde Black Jeans ojala les ayude.




La niña repelente : Una Familia incomprendible.

Linux vs. Window ¿quien es mejo?

El arte del graffiti.

Al mirar por la ventana, entrar en el metro, o en la pared de tu casa está presente. Ha inundado México y algunas personas le tienen pavor; otras no lo entienden y otras más lo borran. El grafftti es una forma de expresión poco entendida y muchas veces satanizada.
Primero hay que conocerlo para después juzgarlo.
Comprender este fenómeno cultural es importante para saber cómo controlar las pintas, ahora tipificadas como delito en el código penal bajo el nombre de contaminación visual. Lejos de verdades jurídicas, la realidad es que en México las oportunidades de los jóvenes para expresarse son casi nulas. Hace aproximadamente tres años comenzó un proyecto, por parte del gobierno del Distrito Federal, para brindar a los graffiteros espacios para pintar. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente debido la gran cantidad de chavos que realizan esta actividad.
También hay muchos jóvenes que por falta de conocimiento rayan las paredes sin ningún sentido. Esto le da aun una peor imagen a los demás graffiteros, quienes pretenden hacer arte.
Parece que todo se opone a esta forma de expresión cultural. Pero si todas la partes de la sociedad trabajan con los jóvenes que practican este tipo de pintura y se acercan a ella, pueden cambiar la situación del graffitero y tal vez el punto de vista de la gente ante esta forma de expresión. Dejar de ver rayones en la pared y entender los gritos de los jóvenes en este país.



Y tu que prefieres? un ipohe o ipad.

Frontera al rojo vivo. El norte.

Mantente informado, esta fuente se creo de mensaje intantanios para publicarlo en un foro para la gente de tamaulipa, nuevos leon, cohaulia, chihuahua por esto de l inseguridad, los comentarios qe vera en esta paguina son de gente civil que subo lo que esta pasando en sus colonias calles o ciudad. Tambien existe los comentarios chistosos y con buen humor ya que no todo es matansa como creemos.Bueno esta es la paguina que deseamos que vivite cuando escuche algun rumor de la inseguridad en tampico, madero o tamaulipas :
http://gruporeforma.elnorte.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/default.asp?Prevista=0&EstadoSelecc=2
Pueden entrar a este foro subcrbirseey dar sus comntarios porque en este tiempo ya no nesecitamos noticias artificiales si no que la misma gente exprese lo que siente.Por el mundo Mejor BLACK JEANS
Grasias por sus Visitas.

Enamorala.

Los simpson. Algo que usted no sabia.

Mugen: Mas que un programa de Juegos.



Mugen: no voy a hablarte de historia ni de quien lo hizo porque eso por ahora no interesa. El mugen es un Programa que imita o sea emula a los juegos de lucha, con la diferencia que puedes colocar personajes mezclados de muchos juegos de lucha y hasta barbaridades.

Puedes Colocar en el mugen personajes del ilitimados del kof, street fighter, marvel, mortal kombat, gulty gear, killer instintc, breakers, last blade, fighters history, metal slug ( si aunque no lo creas), inclusive puedes ponerle personajes sin ropa como Mai, Shermie, Leona. en fin resumiendo puedes meterle lo que quieras.

Seguro te preguntaras pero será jugable el juego. la respuesta es un requete contra Si !!. Si alguna vez jugaste al marvel o street fighter el sistema de juego es bastate parecido, es decir que puedes meter combos, poderes, super, especiales.

Sin lugar a dudas que te va a encantar esto del mugen. Si te acuerdas del Kof 2001 Clonado, El Crouching Tiager Hiden Drangon 2003, bueno ese juego fue hecho con Mugen. O el ultimo el Kof 2004 Especial Edition clon del Kof 2002, que te digo no tiene nada que envidiarle a al kof 2002 porque está casi perfecto.



Lo primero que tienes que hacer es bajarte el mugen 20010414 que es la ultima version conocida

Cuando lo tengas, debes descomprimirlo, procederemos a Descomprimir el archivo mugen_2001_04_14.zip que bajaste, el procedimiento seria así: dirigirte a donde lo tengas (generalmente en C) y hazle clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón, se abrirá un menú contextual, presiona en Extraer aqui , listo ! ahora el contenido de mugen_2001_04_14.zip estará en la Carpeta mugen_2001_04_14
y te deben de aparecer las siguientes capetas:
1. Chars.- Aqui debes de descompactar los personajes que tengas en una carpeta que se llame igual al personaje
2. Data.- En esta carpeta se encuentran los archivos de configuracion de mugen
3. Docs.- Aqui estan todos los documentos que debes de leer (si quieres) antes de empezar a jugar.
4. Font.- Aqui estan las fuentes.
5. Sound.- Aqui debes poner tus Mp3, Midi, y otros formato de audio para musica de fondo.
6. Stages.- En esta carpeta debes de descompactar los escenarios que tengas.


Muy Bien, lo siguiente es probar que el Sistema o sea tu Pc y tu Windows acepta al Mugen. Ejecútalo, una vez dentro aparecerá un mensaje de advertencia y derechos, solo presiona la Tecla F1, y luego la Tecla Escape y vuelve a este tutorial. Ya sabemos que funciona.
Ahora viene algo un poco difícil, agregar los personajes.
Te explicaré en base a un ejemplo:
Agregaremos el personaje Evil Ryu.zip, puedes bajarlo en google o enviame un mp y te diré una excelente pagina donde encontrar todo lo relacionado con esto,

Cuando descomprimas el mugen encontrarás una carpeta llamada "chars", en ella tienes que descomprimir las carpetas de los personajes, cada personaje tiene que ir en una carpeta diferente, y dentro de ella estarán los archivos del mismo. Para que el programa reconozca el personaje, métete en la carpeta "data", y edita el archivo select.def. Tienes que buscar una línea donde pone y debajo el nombre del personaje:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
kfm,stages/kfm.def,includestage=0;kfm
EvilRyu,stages/kfm.def

Nota: kfm es el escenario del personaje en este caso lo pusimos asi porque es el escenario que trae por defecto el mugen de lo contrario el personaje no apareceria. En otra oportunidad enseñare a introducir escenarios

Muy Bien ahora solo presiona guardar en el menu archivo del Notepad y listo, salir.
Ahora, ejecuta el programa Mugen.exe y evilryu debe estar en la lista.
pruebalo en el modo Training ( entrenar o practica ).

Si no funciona, actualiza tu Directx o tus drivers de la palca de video. Prueba poniendo 32 bit de colores en propiedades de pantalla. O bajate otra versión del mugen del area descarga a veces el personaje que tienes no es compatible para la version mugen_2001_04_14.

Si al Empezar las Pelea aparece un mensaje debajo, con numeros y letras, presiona simultaneamente dos veces las teclas Ctrl + D.

Si quieres agregar mas personajes solo sigue el mismo procedimiento, recordando que el
personaje que coloques en la carpeta Chars del mugen debe tener el mismo nombre en el archivo Select.def ( mejor haz una copia de seguridad de ese archivo por si las dudas )

Ejemplo:

si agregas Iori en la carpeta chars del mugen, en el archivo select.def quedar así:
iori\iori.def

Y una cosa más, presta atención a la pantalla D.O.S que se abre al ejecutar el programa alli detallan los errores.


Por ultimo, si tienes Joystick, y por algun motivo el mugen no acepta, los 8, 10 o 12 botones. Prueba esto: ve a Opciones de Juegos en el panel de control y alli quita los controladores de tu Joystick y agrega el controlador de Juegos 4 botones (Win9x) o de 6 (Win XP). Ejecuta mugen, ve a Options luego a Key y veraz que te aceptara todos los botones de tu Joystick.

Si no te sale ningún personaje, asegúrate de que lo has descomprimido bien, que la carpeta tiene el mismo nombre del archivo .def de dentro de ella, y que en el select.def de data has puesto ese mismo nombre.

Okey this is dancing.

Estos Videos fueron celecionados para su entretenimiento:El segundo video ojala me consigan una novia haci.Black Jeans

La Insegurida del Tampico.

Asaltan la joyería de una tienda departamental en Tampico.
TAMPICO.- Tres delincuentes irrumpieron alrededor del mediodía a la tienda departamental Liverpool, en donde cometieron este domingo un violento asalto a mano armada en el departamento de joyería, en donde tras aterrorizar a los clientes y empleados con las armas largas que portaban, rompieron las vitrinas y se apoderaron de valiosas joyas y relojes finos.

El atraco que fue presenciado por un buen número de personas que se encontraban en la tienda ubicada en avenida Hidalgo y calle Agua Dulce en el área conocida como la “zona dorada” de Tampico, fue reportado a los cuerpos de Seguridad Pública aproximadamente a las 12:20 horas, por empleados de ese almacén.

Pese a que la tienda departamental cuenta con un buen número de agentes de seguridad privada, éstos nada pudieron hacer para impedir el atraco, ya que los asaltantes portaban armas largas.

Cabe destacar que los malhechores vestían ropa casual, no iban encapuchados y entraron a la tienda por el área de la dulcería, para enseguida dirigirse a la joyería.

Tras vaciar parte de los aparadores de la joyería, los hampones  emprendieron la huida, no sin antes hacer un disparo al aire, lo que aterrorizó a los clientes y empleados, quienes se echaron al piso, por lo que se creó gran confusión, motivo por el cual los delincuentes salieron con mayor facilidad del inmueble.


En los escasos minutos que duró el asalto, alrededor de 15 clientes que estaban cerca de la joyería sufrieron severas crisis nerviosas, sobre todo cuando se percataron de que los delincuentes de entre 25 y 30 años de edad portaban armas largas.

Al darse la alerta por el asalto acudieron al almacén elementos de la Policía Federal Preventiva, de la Marina y del Ejército, sin que hasta el momento el operativo de búsqueda haya dado algún resultado.

Empieza Una Buena Semana Con divercion.

Añadir leyenda

Modelos mas sexy.

 Lo mas sexy del mundo solo el BLACK JEANS:
El Top Ten de las Modelos Más Sexys del Mundo – World's Sexiest Models Top Ten está compuesto por:
  • Heidi Klum
  • Gisele Bundchen
  • Adriana Lima
  • Tyra Banks
  • Karolina Kurkova
  • Alessandra Ambrosio
  • Isabeli Fontana
  • Yamila Diaz-Rahi
  • Ana Beatriz Barros
  • Natalia Vodianova.

¿Por que desimos ok?


Todos desimos ok pero de donde viene esta expresion:
En la 2da guerra mundial, alfinal decada batalla,las tropas norteamericanas anotaban 0:K (Cero killed) es decir, cero asesinados, cero muertos, para indicar que no habia habido bajas en sus tropas. De ahi se quedo la expresion paraindicar que   todo esta bien.
Grasias por sus visitas.Black Jeans

Redes Sociales

Cómo influyen las redes sociales en los adolescentes españoles

Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo que ha calado hondo en los adolescentes. Cómo influyen en sus hábitos de vida, en la forma de relacionarse con los demás o en el nivel de rendimiento académico son campos que aún no se han explorado a fondo. Para esclarecer todo ello, la Universidad Camilo José Cela ha elaborado un estudio para mostrar el poder que ejercen las redes sociales en los futuros universitarios.

 ¿Qué son las redes sociales?

Aunque todos sabemos lo que es una red social, y muchos de nosotros pertenecemos a una o varias, definirla con exactitud es una tarea ardua. Son muchas las acepciones y descripciones que podemos encontrar.
Nosotros comentamos en black jeans es bueno tener redes sociales pero para comunicarse no para hacer mal uso de ella, aqui les dejamos un video para que se pongan a pensar:

Rap Tradicional.