Estamos Trabajando

Estamos trabajando para tu mejor
entretenimiento, espero y nos sigas
visitando.
equipo Black Jeans.

El escorpion dorados = chingadasos

converse

En sus inicios, durante los años 60, los CONVERSE eran moda para hipiosos hoy día son de lo más chic para quien busca un estilo cómodo y deportivo.
Parte del éxito de CONVERSE radica en que nunca repiten un modelo en el mercado, es decir si viste en el aparador un modelo, lo comprarás en el momento o no lo verás al siguiente año.
La historia de CONVERSE no inició en los 60 como muchos piensan, ya que como marca existe desde 1908.
La imagen generalizada de esta marca, a nivel mundial, es la bota de lona con la estrella impresa, característica de la firma de calzado y ropa deportiva.
Este modelo fue creado en 1923 por Marquis Mills CONVERSE, y le llamo Chuck, en honor al basquetbolista estadunidense Chuck Taylor-All Star.
Hoy día este modelo además de resultar emblemático, tiene un registro de ventas sumamente alto: más de 750 millones de pares vendidos a lo largo de su historia.
Primero fue considerado como el mejor calzado para los jugadores de basquetbol, después, el renombre de Chuck Taylor-All Star trascendió, y con ello la demanda de los CONVERSE, así pasó de ser un simple zapato para basquetbol a un artículo de moda clásico.
Actualmente la marca de ha diversificado, y no sólo tiene a la venta modelos para atletas de alto rendimiento, también para todos aquellos que tienen un gusto desmedido por el estilo sport.
El mercado de CONVERSE, básicamente es de jóvenes y niños, pero eso no quita que muchos padres de familia, e incluso abuelos se sigan comprando un par de estos legendarios tenis.
Además también cuentan con una línea de accesorios que estarán muy en vogue durante la temporada invernal.
Hay desde calcetines hasta gorros de lana, guantes y bufandas, pero también cuentan con una línea de ropa térmica en camisetas, gorras tejidas, cachuchas, pants y chamarras.
Otra característica de CONVERSE es que se empeñan en mezclar colores lisos e interesantes, aunque a sus estampados no hay quién les haga el feo, y menos en los accesorios.

Balacera en Reynosa 10 de enero.

Detras de la coca cola.

1. En varios estados de los EEUU, la policía de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente.
2. Si pones un bistec con hueso dentro de un frasco con Coca-Cola, desaparecerá en dos días. (Un diente caído desparece en un día)
3. Para limpiar el inodoro: Ponga un vaso de Coca-Cola dentro del sanitario, déjelo actuar por una hora y vacíe la cisterna. ¡Limpio como nunca!
4. El ácido cítrico de la Coca-Cola quita las manchas de la porcelana china.
5. Para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados: Frote el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola
6. Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería, ponga un vaso de Coca-Cola sobre las terminales, y adiós corrosión.
7. Para aflojar una tuerca oxidada: Ponga un trapo mojado con Coca-Cola sobre la tuerca durante algunos minutos.
8. Para limpiar la grasa de la ropa: Añada un vaso de Coca-Cola a la carga de ropa sucia, agregue detergente y ponga a funcionar la lavadora normalmente.
9. La Coca-Cola te ayudará a eliminar la grasa del parabrisas del coche.
10. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH (acidez) es de 2.8, que disuelve una uña en cuatro días.
11. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, el camión debe llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos.
12. Los distribuidores de Coca-Cola la han utilizado para limpiar sus motores durante veinte años.
13. La botella de Coca-Cola originariamente era verde.

Ipad.

Spray Montana

Montana no existiría sin el Graffiti, pero el Graffiti, probablemente, hoy, no sería lo mismo, sin Montana.
No todos somos, o fuimos writers, pero sí los primeros en entender y compartir la pasión de los escritores. Trabajar y crecer con el Graffiti es lo que hemos hecho desde 1994.
Fuimos los primeros en apostar por este apasionante mundo cuando las grandes empresas de pinturas de aerosoles para coches, que hoy compiten con nosotros, no estaban para nada interesadas. Algunas rechazaban la posibilidad que sus productos pudiesen ser empleados por los escritores. Otras, hasta estaban involucradas en campañas anti-graffiti y hoy en dia cualquier gran productor quiere ser “amigo”del Graffiti...
Montana Colors no es una macro empresa cuyo imperativo es la ganancia económica, somos una empresa que se dedica EXCLUSIVAMENTE a la pintura para Writing.
El beneficio se invierte en el desarrollo de nuevos productos, referencias constantes en este apasionante mundo y en el mantenimiento no solo de la misma calidad, si no del mejor precio posible.
Mientras Montana Colors siga con su actividad habrá excelente pintura al mejor precio, os lo aseguramos! este es el compromiso al que seguimos fieles desde que empezó nuestra historia, un compromiso hacia todos los writers.
Hoy 16 años después, Montana Colors puede continuar ofreciendo nuestras principales características; la originalidad, la constante e inimitable calidad, los productos más profesionales, los precios más competitivos y un excelente servicio técnico y humano.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad[cita requerida].
Pues el dia de san valentin se festeja gracias a todos los enamorados y amigos que se estiman y se quieren mucho.este dia significa mucho para toda la gente que se quiere y se ama... Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.
Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

W y yandel en Weretumorro

Que podrias regalar el 14 de febrero.

Ideas para regalar el 14 de Febrero

ideas para regalosideas de regaloscomprartarjetascorazonesenamorado

ConsejosJan 23, 2010Curioso13 ComentariosIdeas para regalar el 14 de Febrero

En esta ocasión te traemos algunos consejos e ideas para saber qué regalar el 14 de febrero:
Si están distanciados:
-Podrías hacerle un video y subirlo a youtube para sorprenderle.

-Tarjeta virtual donde expreses lo que sientes por ella/el.

En persona:
-Su flor favorita, globos.

-Muñeco de peluche (no importa que no sea grande).

-Tarjeta donde expreses lo que sientes.

Otros:
-Dejarle en el parabrisas de su auto una rosa con una carta (o en la puerta de su casa).

-Si tienes las llaves de su auto, podrías llenarlo con globos.

-Llenar con post-it su auto o cuarto con mensajes.

-Entrégale una carta con un poema que hayas hecho o que te guste.

-Con un billete de 20 pesos puedes darselo y que diga Te amo (México): Ir al enlace

-Ideas originales para el 14 de Febrero (enlace)

-Poemas de amor

El escorpin dorado - borrachos

El Cartel de Santa

Cartel de Santa es un grupo de rap mexicano, conformado por MC Babo, MC Dharius, Rowan Rabia Monoplug y DJ Agustín, originarios de el barrio de la Aurora San Marcos y Guadalupe Santa Catarina, Nuevo León, México.
Deseando que México sea reconocido a nivel mundial en el hip hop, Babo creó el grupo, hay que resaltar que en palabras de Babo él se refiere por «Cartel de Santa» no solo a ellos cuatro sino a todo un movimiento en Santa Catarina.
Deseando que México sea reconocido a nivel mundial en el hip hop, Babo creó el grupo, hay que resaltar que en palabras de Babo él se refiere por «Cartel de Santa» no solo a ellos cuatro sino a todo un movimiento en Santa Catarina.
Problemas legales:

El 30 de marzo de 2007, una discusión generada con Juan Miguel Chávez, llevó a Babo a asesinar accidentalmente a su amigo de infancia conocido como "Ulises" y herir a Chávez . Fue consignado a las autoridades por los delitos de homicidio calificado, drogadiccion, lesiones y portación de arma de fuego, inicialmente las autoridades locales de Nuevo León, procuraduría general de justicia y juzgado penal lo acusaron de homicidio calificado, sin embargo entre sus estrategias de defensa promovió un amparo que le fue concedido y le reclasificaron el delito, de homicidio doloso a homicidio imprudencial, esto es porque se calificó que la bala que rebotó en el piso y que privó de la vida a Ulises no fue disparada con la intención de asesinarlo; así fue como alcanzó el beneficio de la libertad bajo fianza, misma que pagó y obtuvo su libertad.

harry poter - La reliquia de la muerte 2 parte.

Conoce a SFDK.

SFDK, siglas de "Siempre Fuertes De Konciencia", es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, MC) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, DJ).

El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu Y Raulione(ice, entonces). Un par de amigos (Raulione y negro, antes llamados CND POSSE) formaron lo que empezó a ser SFDK (Straight From Da Kranny) que viene a ser algo así como Directamente desde el rincón o escondrijo, por el sitio en el que paraban en el instituto, al que luego se unió Zatu. Zatu llega a grabar una maqueta)(Outta Kranny, 1993) con raulione ( que luego fundó el grupo sindicato) En 1994 entra en el grupo Acción Sánchez y graban otra maqueta con la ayuda musical de DPC&K (mas tarde HIPPALY)(Tras mil vueltas, todavía con raulione en 1995) con la que empiezan a hacer algunos conciertos por su ciudad, e incluso venden algunas maquetas en Andalucía. Después transforman el nombre del grupo en Siempre Fuertes De Konciencia. Así se quedan en el grupo Zatu y Acción Sánchez, (tras una pelea con Raulione y su nuevo grupo, el Sindicato, que los más viejos del lugar recordaran) que cuentan de nuevo con la ayuda de DPC&K en la producción musical para grabar una tercera maqueta (Esto va en serio, 1996), que salió serigrafiada, con su portada, etc. La pusieron a la venta por toda España llegando a vender unas 800 copias y actuando por primera vez fuera de Andalucía, en sitios como Alicante, Barcelona o Albacete.

En 1996 hacia dos años que se estrenaba el mercado discográfico de música del hip hop ,llamada rap, en este país, con la salida al mercado de Madrid Zona Bruta, el primer LP de CPV
En 1997 se crea el primer sello discográfico especializado en música rap en Sevilla, Zero por Ziento. Y este se estrena con la salida al mercado del single (Llámalo como lo quieras) 1997 primer single en formato profesional de los sevillanos SFDK. Con este single llaman la atención de Zona Bruta, que les propone contrato discográfico. Así nace Siempre Fuertes, 1999 (primer LP de SFDK).
Hacen algunos conciertos más y preparan un segundo Lp (Desde los chiqueros) 2000 y hacen otra buena tanda de conciertos llegando a visitar Portugal y Francia. En 2003 editan (2001 Odisea en el lodo) y entran en las filas de Wild Punk famosa agencia de managers andaluza, y tras vender unas 12.000 copias, comienzan una extensa gira por toda la península, y esta vez cruzan el charco para actuar en México, Chile, y Los Angeles (California) en el famoso festival de música latina, LAMC (Latin Alternative Music Conference).
Tras atravesar una etapa de crisis con su compañía de discos y fracasar con su propia tienda de HipHop situada en el barrio sevillano de la alfalfa, "la Madriguera", heredera de "Burial Discos", deciden marcharse y emprender la marcha en solitario, deciden auto producirse y crear su propia compañía de discos así nace en 2004 SFDK Records y auto producen su maxi (Después de,,) que se convierte al poco de salir en el maxi más vendido de la historia del rap en este país, con unas 10.000 copias, que dejaba entre ver el éxito de su próximo trabajo (SFDK 2005) con el cual llegaron a ser disco de oro vendiendo 40.000 copias. Realizan otra extensa gira por España, vuelven a visitar Chile en un multitudinario concierto, y se embarcan en la producción de otros grupos además del suyo propio, así entran en SFDK Records Jesuly, El Límite, y el Puto Largo (Dogma Crew).
A finales de 2006 publican un maxi single de adelanto de su nuevo LP, que consiste en tres temas inéditos y lleva por nombre "Original Rap" y que acaba convirtiéndose en maxi de oro al sobrepasar las 10.000 copias.

Golpiaron a mexicanos nomas x ser mexicanos en egipto.

Nos golpearon por ser extranjeros: mexicano en Egipto


Miguel Ramírez Sánchez, quien fue golpeado por manifestantes durante los últimos disturbios en El Cairo, se reporta como estable.
El mexicano Miguel Ramírez Sánchez, quien fue golpeado por manifestantes durante los últimos disturbios en El Cairo, se reporta como estable. Actualmente se encuentra en Madrid, España.
Ramírez, que viajaba como turista, detalló que la mañana de este jueves (tiempo de El Cairo) iba a bordo de un vehículo con un compañero argentino, cuando se encontraron con los manifestantes en una de las calles de la capital egipcia.
De acuerdo con su relato, la turba comenzó a golpear los turistas simplemente por ser extranjeros, sin importarles su nacionalidad.
Ramírez Sánchez logró pedir asistencia a la embajada mexicana en El Cairo, que de inmediato, les facilitó la salida tanto a él como al argentino.
La cancillería confirmó que a pesar de las lesiones recibidas, ambos se encuentran estables y arribaron este mismo jueves a Madrid. Miguel saldrá este viernes en un vuelo de Iberia con destino a México.



Rescatando al abuelo - La familia del barrio.

Modelos De ECKO UNITH

Black Jeans trae lgunas imagenes para su agredo y moda de los graffiteros de hoy en dia: