Cres que Todo lo que ves en la web es real mas lo xxx


LA VIDA DE ESTA PROSTITUTA TRISTE... PRESENTACION

Intento ver el mundo con los ojos de una joven de 24 años que trabaja en la profesion mas antigua del mundo.... pero verlo desde los ojos de una joven que a pesar de acostarse todas las noches con 10 hombres sigue queriendo que la arropen a la noche y que la acaricien si se siente mal...
Esta bien, mucha gente me ha crucificado, muchas personas de mi familia me dejaron de lado, Soy prostituta, y aunque no lo crean pido a gritos que esto se termine... pero tristemente es la mejor salida laboral que tengo.. una salida dificil... pero aquellos hombres que me apuntan con el dedo son los mismos que pagan fortunas en el hotel donde trabajo... Las mujeres como yo se merecen el infierno, y esos hombres con una mascara el cielo...
Me he acostado con politicos muy conocidos, y hasta con un cura... Si supieran con quienes... he dejado que muchos hombres me traten como objeto... pero tambien recuerdo algunos con mucho cariño... una vez desvirgue a un chico de 21 años que tenia mucho miedo... y estuvo dos meses llevandome flores al trabajo, hasta un oso de peluche gigante con cartas de declaraciones de amor...
¿Saben que? nunca voy a entender a los hombres, ellos son tan dulces, pero a veces tan hirientes, a veces tan fuertes y grandes pero al mismo tiempo tan debiles...
Me ha tocado consolarlos, acariciarme y disfrazarme para ellos, porque muchas veces no quieren ver solo una cara o un cuerpo bonito.. muchas veces necesitan palabras de afecto o una caricia mentirosa...
Pero mis preferidos son los infieles... aquellos que buscan mi compañia a pesar de contarme que tienen a su lado a mujeres hermosas, prestigiosas y exitosas, esos son los que me hacen preguntar: "¿que buscan de mi, si lo tienen todo en casa?" quizas yo sea menos hermosa que sus mujeres, pero vienen a mi...y se hacen clientes vitalicios...
A mi me fueron infiel, y se lo que se siente.. por eso es que quisiera saber porque esas mujeres estan con estos hombres.. sabiendo que hace años se acuestan con chicas de mi estilo, ya que ellos me cuentan que les encontraron cajas de preservativos usados y tickets de hoteles, pero fueron perdonados...
La mayoria de las personas se preguntan si las chicas como yo alguna vez sienten placer al tener relaciones sexuales: por mi parte he gozado algunas veces cuando mi cliente me gusta mucho o cuando ha venido varias veces y hay una atraccion mutua.... hago anales, bucales y me han pagado altas sumas por orgias, donde he estado con mas de 5 personas... generalmente esas fiestas son para sectores vip de la sociedad... me ha tocado atender junto con otras chicas al plantel de un equipo de futbol argentino muy conocido...
Es divertida, pero un poco triste la vida de una chica a quien nadie quiere besar en la boca... generalmente mis orgasmos son con masturbacion, raras veces alcanzo el climax cuando un paciente me penetra....

2 comentarios:

Lekrox dijo...

Cres que es triste mas si tu apollas as su causa !
deje comentarios :)

KimbbeeerLy Varg'z dijo...

Qee tristhee historiaa
peero desgraciadamentee asi es la vidaa de alguinas chavas
todo pork en su familiaa no las apoyyan


CHAVAAS JAMAS PIENSEN EN ACER ESO PARECE LAA SALIDA MAS FACIL PERO EN REALIDAD ES LA MAS COMPLICADAA PORFAVOR NO AGAAN ESO