Golpiaron a mexicanos nomas x ser mexicanos en egipto.

Nos golpearon por ser extranjeros: mexicano en Egipto


Miguel Ramírez Sánchez, quien fue golpeado por manifestantes durante los últimos disturbios en El Cairo, se reporta como estable.
El mexicano Miguel Ramírez Sánchez, quien fue golpeado por manifestantes durante los últimos disturbios en El Cairo, se reporta como estable. Actualmente se encuentra en Madrid, España.
Ramírez, que viajaba como turista, detalló que la mañana de este jueves (tiempo de El Cairo) iba a bordo de un vehículo con un compañero argentino, cuando se encontraron con los manifestantes en una de las calles de la capital egipcia.
De acuerdo con su relato, la turba comenzó a golpear los turistas simplemente por ser extranjeros, sin importarles su nacionalidad.
Ramírez Sánchez logró pedir asistencia a la embajada mexicana en El Cairo, que de inmediato, les facilitó la salida tanto a él como al argentino.
La cancillería confirmó que a pesar de las lesiones recibidas, ambos se encuentran estables y arribaron este mismo jueves a Madrid. Miguel saldrá este viernes en un vuelo de Iberia con destino a México.



0 comentarios: