Spray Montana

Montana no existiría sin el Graffiti, pero el Graffiti, probablemente, hoy, no sería lo mismo, sin Montana.
No todos somos, o fuimos writers, pero sí los primeros en entender y compartir la pasión de los escritores. Trabajar y crecer con el Graffiti es lo que hemos hecho desde 1994.
Fuimos los primeros en apostar por este apasionante mundo cuando las grandes empresas de pinturas de aerosoles para coches, que hoy compiten con nosotros, no estaban para nada interesadas. Algunas rechazaban la posibilidad que sus productos pudiesen ser empleados por los escritores. Otras, hasta estaban involucradas en campañas anti-graffiti y hoy en dia cualquier gran productor quiere ser “amigo”del Graffiti...
Montana Colors no es una macro empresa cuyo imperativo es la ganancia económica, somos una empresa que se dedica EXCLUSIVAMENTE a la pintura para Writing.
El beneficio se invierte en el desarrollo de nuevos productos, referencias constantes en este apasionante mundo y en el mantenimiento no solo de la misma calidad, si no del mejor precio posible.
Mientras Montana Colors siga con su actividad habrá excelente pintura al mejor precio, os lo aseguramos! este es el compromiso al que seguimos fieles desde que empezó nuestra historia, un compromiso hacia todos los writers.
Hoy 16 años después, Montana Colors puede continuar ofreciendo nuestras principales características; la originalidad, la constante e inimitable calidad, los productos más profesionales, los precios más competitivos y un excelente servicio técnico y humano.

0 comentarios: